Libros gratis para Kindle

martes, 29 de marzo de 2016

Analisis del Samsung Galaxy J5. Todo lo que hay que saber sobre el móvil de Samsung

Descubre aquí lo que la gente opina sobre el Samsung Galaxy J5, nacido de Samsung. Panel de Amoled de 5 pulgadas con una densidad de 720x1280 pixeles y todas las ventajas de Android 5.1 Lollipop. Todas las opiniones
Hoy en día quién no está intentando escoger y qué tablet comprar. En el análisis examinaremos las características del dispositivo para lograr decidir adquirir el smartphone Samsung Galaxy J5. Con esto en mente lo desglosaremos en:
  • Análisis de la cámara de fotos
  • Potencia del microprocesador
  • Actualizaciones
  • Análisis del precio

Análisis Samsung Galaxy J5. Tiendas que lo venden y cuánto pagar por él

El dispositivo de Samsung que estudiamos a lo largo de este artículo, el Samsung Galaxy J5, lo tienen a la venta más barato en muchos establecimientos y en algunas tiendas en internet como Amazon, en la cual el precio del Samsung Galaxy J5 es de 175 euros.(ver en Amazon).

La brillante pantalla de Amoled de 5 pulgadas del Samsung Galaxy J5

El nuevo Samsung Galaxy J5 utiliza una pantalla con un tamaño de 5 megapíxeles. Conviene destacar que su resolución alcanza los 720x1280 pixeles, por lo que consultar webs resulta una actividad sumamente cómoda. Al compararlo con otros móviles inteligentes como por ejemplo el Samsung Galaxy S4, nuestro Samsung Galaxy J5 funciona de modo por encima de la media.

Memoria interna que tiene el Android 5.1 Lollipop Samsung Galaxy J5. ¿Cuánta hay?

Las apps descargadas en la memoria podrían llegar a producir que aparezcan problemas de que no haya memoria libre en el smartphone. Si llega este momento, el teléfono inteligente padece una pérdida de rendimiento que por desgracia consigue que haya una caída en la experiencia de usuario.
Para esto hay que tener en cuenta la memoria RAM que lleva instalada el celular. En el caso del Samsung Galaxy J5, Samsung ha decidido montar 1,5 GB de memoria (ver 0), lo cual, obviamente, bastará o no según las apps que el celular tenga alojadas en su memoria y corriendo al mismo tiempo.

Análisis Samsung Galaxy J5. Dimensiones

El tamaño y los gramos que pese un dispositivo son factores limitantes a la hora de decidir si comprar el Samsung Galaxy J5. Lo deseable es que tenga un peso y tamaños reducidos, y en esos parámetros el Samsung Galaxy J5 sabe estar a la altura: un grosor de 8 mm y 145 gr.

Samsung Galaxy J5 y sus ofertas en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Para acabar, pasamos a detallar en cuántas redes de móviles podemos adquirir el móvil Samsung Galaxy J5. Como vemos se puede comprar el dispositivo móvil de Samsung con ofertas de los operadores de telefonía: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

CARACTERISTICAS


MOVIL Samsung Galaxy J5
PANTALLA Amoled de 5
MEMORIA RAM 1,5 GB
MEMORIA INTERNA 8 GB
MicroSD SI
PROCESADOR Qualcomm QuadCore de 4 núcleos a 1,2GHz
CAMARA TRASERA 13
CAMARA DELANTERA 2 mpx
PESO 145 gr
BATERIA 2300 mAh
PRECIO 175euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario