Libros gratis para Kindle

martes, 29 de marzo de 2016

Análisis del Huawei P8 Lite. Todo lo que hay que saber sobre el móvil de Huawei

Adéntrate con nosotros en el Huawei P8 Lite que acaba de presentar Huawei. LCD de Amoled de 5 pulgadas a una resolución de 720x1280 pixeles y el S.O. para móviles Android 5.1 Lollipop. No te pierdas los detalles de sus funciones y sus nuevas especificaciones
Hoy en día todos estamos intentando escoger y qué tablet conseguir. A lo largo de este post pondremos a examen las características de este dispositivo para decidir adquirir el smartphone Huawei P8 Lite. Con esto en mente lo desglosaremos en:
  • Análisis de la cámara de fotos
  • Potencia del microprocesador
  • Actualizaciones
  • Análisis del precio

Movistar, Vodafone, Orange y el Huawei P8 Lite. Consejos para comprar y por cuánto dinero

El teléfono móvil de Huawei que probamos a lo largo de este análisis, el Huawei P8 Lite, lo tienen a la venta más barato en una serie de centros especializados en telefonía o en algunas tiendas en internet como Amazon, en el que el precio del Huawei P8 Lite es 175 euros.(ver en Amazon).

Una pantalla brillante Amoled de 5 pulgadas en el Huawei P8 Lite

El móvil Huawei P8 Lite presume de una pantalla multitáctil de hasta 5 megapíxeles. Por otro lado la pantalla tiene una resolución de 720x1280 pixeles, por lo tanto navegar y visualizar vídeos y fotos es una experiencia superlativa. En relación con otros teléfonos móviles parecidos como el Samsung Galaxy J5, el Huawei P8 Lite tiene un comportamiento propio de su categoría.

Cantidad de memoria del móvil Android 5.1 Lollipop Huawei P8 Lite y espacio interno disponible

Las apps que descargamos al dispositivo podrían llegar a producir que aparezcan problemas de poca memoria libre en el dispositivo. Entonces es cuando el dispositivo padece un alarmante bajón de rendimiento que desde luego motiva que haya un bajón en la experiencia de usuario.
Para que evitarlo es de suma importancia la RAM que tiene el teléfono móvil. En el caso del Huawei P8 Lite, Huawei ha optado por proporcionarle 2 GB de memoria RAM para su uso por parte del SO (comparar con SamsungGalaxy J5). Esta memoria, como siempre, será o no suficiente según el número de apps que el teléfono inteligente estén alojadas en memoria y en segundo plano de forma simultánea.

Análisis Huawei P8 Lite. Peso y dimensiones

Las dimensiones y el peso de un móvil son a menudo factores a observar cuando nos planteamos si adquirir el Huawei P8 Lite. Conviene que sea pequeño y ligero y en eso el Huawei P8 Lite no falla: un grosor de 8 mm con 132 gr.

Huawei P8 Lite. Comprar en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

A continuación vamos a listar en qué compañías de teléfonos podemos comprar el móvil Huawei P8 Lite. Como veremos se puede comprar el dispositivo móvil de Huawei en cualquiera de los operadores de smartphones: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

CARACTERISTICAS


MOVIL Huawei P8 Lite
PANTALLA Amoled de 5
MEMORIA RAM 2 GB
MEMORIA INTERNA 16 GB
MicroSD SI
PROCESADOR Huawei Kirim de 8 núcleos a 1,2GHz
CAMARA TRASERA 13
CAMARA DELANTERA 3 mpx
PESO 132 gr
BATERIA 2200 mAh
PRECIO 175euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario