Libros gratis para Kindle

viernes, 29 de noviembre de 2013

Analisis del HTC ONE. Vodafone. Orange. Movistar. Yoigo


Análisis en profundidad del HTC ONE de HTC. Análisis de su panel de Super LCD de 4,7 pulgadas que alcanza los 1080x1920 pixeles y, para moverlo, Android 4.2.2 Jelly Bean. Sus principales características

Hoy en día todos estamos intentando saber y qué tablet es la mejor opción. En el siguiente análisis estudiaremos las características del teléfono inteligente para tratar de decidir adquirir el smartphone HTC ONE. Con esto en mente lo desglosaremos en:
  • Análisis de la cámara de fotos
  • Potencia del microprocesador
  • Actualizaciones
  • Análisis del precio

Disponibilidad del HTC ONE. Dónde está a la venta y por cuánto dinero

El smartphone de HTC que estudiamos a lo largo de este reportaje, el HTC ONE, lo tienen en comprar más barato en una serie de centro especializados en teléfonos móviles además de, por supuesto, en algunas tiendas en internet como Amazon, en la cual el precio del HTC ONE es 699 euros.(ver en Amazon).

Características de la pantalla Super LCD de 4,7 pulgadas del flamante HTC ONE

El teléfono inteligente HTC ONE instala un panel con 4,7 megapíxeles. Ademas de esto, alcanza una resolución de 1080x1920 pixeles, por tanto la consulta de vídeos y fotos acaba siendo una cosa realmente agradable. En comparación con otros móviles inteligentes como el Samsung Galaxy S4, nuestro HTC ONE ofrece un comportamiento más que aceptable.

RAM del celular Android 4.2.2 Jelly Bean HTC ONE

Las apps de Play Store o AppStore podrían provocar ralentizaciones a causa de memoria llena en el dispositivo. Cuando esto ocurre, el device muestra una falta de fluidez que indudablemente implica que haya una caída en la suavidad del celular.
Debido a esto es muy importante la memoria RAM con que cuenta el teléfono móvil. Al concebir el HTC ONE, HTC ha tomado la decisión de montar 2 GB de capacidad disponible para ejecutar apps (revisar SamsungGalaxy S4). Esta cantidad, evidentemente, garantizará o no un buen funcionamiento siempre en función de el total de aplicaciones que el smartphone tenga descargadas y en activo a un mismo tiempo.

Análisis HTC ONE. Tamaño y peso

El tamaño y el peso de un móvil son desde luego aspectos limitantes al decidir si comprar el HTC ONE. Lo deseable es que pese poco y sea pequeño y en esas características el HTC ONE mantiene la talla: un grosor de 9,3 mm y 145 gr de peso.

HTC ONE en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Para acabar, pasamos aver en qué empresas de telefonía se puede comprar el teléfono inteligente HTC ONE. Como podemos ver podemos adquirir el dispositivo móvil de HTC en los siguientes operadores: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

CARACTERISTICAS


MOVIL HTC ONE
PANTALLA Super LCD de 4,7
MEMORIA RAM 2 GB
MEMORIA INTERNA 32 GB
MicroSD NO
PROCESADOR Qualcomm SnapDragon 600 de 4 núcleos a 1,7GHz
CAMARA TRASERA 8
CAMARA DELANTERA 1 mpx
PESO 145 gr
BATERIA 2300 mAh
PRECIO 699euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario