Libros gratis para Kindle

lunes, 22 de abril de 2013

Analizamos el celular Sony Xperia Z, la nueva apuesta de Sony

Este es el análisis del Sony Xperia Z de la compañía Sony. Panel táctil de 5 pulgadas y de resolución Full HD 1080x920 píxeles con las apps de Android 4.2.2.
Durante este reportaje desglosaremos las características de este celular para ser capaces de aconsejar acerca de si hacerse con un Sony Xperia Z es buena idea. Para hacerlo las secciones del análisis serán:
  • Resolución de pantalla
  • Ranura tarjetas SD-CARD
  • Cuánto pesa y cómo es de grande
  • Relación calidad-precio

Cuánto cuesta el Sony Xperia Z. Tiendas que lo venden a qué precio

El teléfono móvil de Sony que examinamos a el curso del presente artículo, el Sony Xperia Z, puede comprarse en un número elevado de establecimientos además de, por supuesto, en establecimientos de comercio electrónico como Amazon, donde el precio del Sony Xperia Z es 556 euros.

Cómo es el panel 5 pulgadas que monta el Sony Xperia Z

El teléfono-miniordenador Sony Xperia Z lleva un panel de 5 pulgadas. Hay que tener en cuenta que cuenta con una resolución de Full HD 1080x920 píxeles, de manera que leer y visualizar vídeos y fotos es una actvidad muy cómoda. Si lo compramos con otros móviles Apple o Android como por ejemplo el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z ofrece un funcionamiento propio de su categoría.

RAM del Android 4.2.2 Sony Xperia Z y memoria total

Las alta cantidad de app que guardamos en memoria podrían originar serios problemas de memoria llena en el smartphone. Si sucede esto, el teléfono inteligente suele sufrir una pérdida de rendimiento que sin duda implica que haya un descenso en la fluidez del móvil. Debido a esto conviene fijarse en la RAM instalada en el móvil. En el caso del Sony Xperia Z, Sony ha tomado la decisión de montar 2GB de memoria RAM destinada a ser usada por las aplicaciones (consultar Samsung Galaxy S3). Esta cantidad, como suele suceder, será o no bastante según el total de aplicaciones que el teléfono móvil estén en memoria y corriendo a la vez.

Análisis Sony Xperia Z. Peso y dimensiones

Las dimensiones y si pesa mucho o poco un celular pueden llegar a ser factores limitantes a la hora de comprar el Sony Xperia Z. Conviene que pese poco y sea pequeño y en ese sentido el Sony Xperia Z sabe estar a la altura: un grosor de 7,9 milímetros con 146 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario