Libros gratis para Kindle

martes, 14 de febrero de 2012

LG Optimus 7 Yoigo - ANALISIS

Análisis del LG Optimus 7 de Yoigo, el último móvil de LG. Panel de 3,2 pulgadas y 480x800 píxeles y en sus tripas el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango . Características y especificaciones

Con este texto pondremos a examen las características de este teléfono con el objeto de ayudar a decidir si comprar el LG Optimus 7 sería una buena inversión. Para hacerlo haremos el análisis de:
  • Calidad de las fotos
  • Memoria interna
  • Usabilidad
  • Problemas conocidos

Movistar, Vodafone, Orange y el LG Optimus 7. Qué compañías lo ofrecen y a qué precio

El teléfono móvil de LG que te estamos presentando en este análisis, el LG Optimus 7, puede comprarse en un número elevado de centros comerciales además de, por supuesto, en algunas tiendas en internet como Amazon, donde el precio del LG Optimus 7 es 125 euros.

La brillante pantalla de 3,2 pulgadas del LG Optimus 7

El celular inteligente LG Optimus 7 tiene una pantalla multitouch cuyo tamaños es de 3,2 pulgadas. Por si fuera poco, la pantalla tiene una resolución de 480x800 píxeles, por consiguiente visionar fotos es una experiencia realmente agradable. Al compararlo con otros teléfonos con internet parecidos como el Samsung Galaxy Note, el LG Optimus 7 se comporta de modo realmente excelente.

RAM disponible para Apps instalada en el Windows Phone 7.5 Mango LG Optimus 7 y espacio de almacenamiento

Con el tiempo, las apps que almacenamos podrían llegar a suponer un serio problema de memoria llena en el celular inteligente. Es entonces cuando el dispositivo puede padecer una falta de fluidez que sin duda logra que exista una reducción en la suavidad del celular. Para que evitarlo importa y mucho cuánta es la RAM con que cuenta el móvil. En el LG Optimus 7, LG ha tomado la decisión de instalarle 1 GB de capacidad disponible para ejecutar apps (consultar Samsung Galaxy S II). Esta memoria, obviamente, será mucha o poca siempre en función de la cantidad de apps que el móvil tenga instaladas y activadas en segundo plano al mismo tiempo.

Análisis LG Optimus 7. Peso y grosor

El tamaño y el peso de un celular pueden llegar a ser factores a tener en cuenta cuando dudamos si invertir el dinero en el LG Optimus 7. Lo mejor es que tenga un peso y tamaños reducidos, y en ese sentido el LG Optimus 7 mantiene la talla: un grosor de 12,1 milímetros y 157 gramos de peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario