Libros gratis para Kindle

miércoles, 8 de febrero de 2012

Analizamos el celular Samsung Galaxy Nexus. Todo lo que hay que saber sobre el móvil de Samsung y Google

Recogemos las opiniones de los usuraios del Samsung Galaxy Nexus, el nuevo smartphone táctil de Samsung y Google. Analizamos su pantalla de 3,14 pulgadas y 1280×720 píxeles con las apps de  Android Ice Cream Sandwich, para que no te pierdas ni una de sus novedades y características.                                         

Durante este analisis desglosaremos las características técnicas de este dispositivo con la intención de razonar si comprar el móvil Samsung Galaxy Nexus. Para hacerlo haremos el análisis de:                                        

  • Calidad de las fotos
  • Velocidad y núcleos de su procesador
  • Interfaz de usuario
  • Problemas conocidos

Disponibilidad del Samsung Galaxy Nexus. Tiendas que lo venden y cuál es su precio 

El smartphone de Samsung y Google que sometemos a examen  en el presente análisis, el Samsung Galaxy Nexus, se puede comprar en diversos establecimientos además de, por supuesto, en comercios en internet como Amazon (ver Smartphones de oferta en Amazon), en el que el precio del Samsung Galaxy Nexus se encuentra entre 0 y 420 euros.                                    

Una pantalla brillante de 3,14 pulgadas en el Samsung Galaxy Nexus

El teléfono móvil Samsung Galaxy Nexus utiliza un display multitouch de 3,14 pulgadas. Hay que aclarar que cuenta con una resolución de 1280×720 píxeles, de modo que visionar contenido multimedia es una expriencia superlativa. Comprándolo con los demás teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy Note, el Samsung Galaxy Nexus ofrece un funcionamiento propio de su categoría.                                              

RAM del smartphone  Android Ice Cream Sandwich Samsung Galaxy Nexus y memoria total  

Las aplicaciones que descargamos podrían ocasionar un malfuncionamiento por falta de memoria en el celular. Si sucede esto, el teléfono inteligente muestra una falta de fluidez que por desgracia logra que exista un bajón en la fluidez del móvil.                                              

Debido a esto hay que tener en cuenta la RAM instalada en el dispositivo. Al concebir el Samsung Galaxy Nexus, Samsung y Google ha resuelto instalar 1 GB de memoria interna para aplicaciones (ver análisis de Samsung Galaxy S II),  lo cual, como suele suceder,  será o no bastante en función de el número de aplicaciones que el teléfono móvil tenga cargadas y arrancadas al mismo tiempo.                                      

Análisis Samsung Galaxy Nexus. Grosor y peso

Las dimensiones y los gramos que pese un celular son a menudo factores dignos de análisis al decidir si invertir el dinero en el Samsung Galaxy Nexus. Lo ideal es que sea de pequeño tamaño y poco peso y en esos aspectos el Samsung Galaxy Nexus no se queda atrás: un grosor de 8,7 milímetros y 135 gramos de peso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario