Libros gratis para Kindle

miércoles, 18 de enero de 2012

Analizamos el móvil Nokia Lumia, la nueva apuesta de Nokia

Analizamos para ti el Nokia Lumia diseñado por Nokia. Analizamos su pantalla de Amoled de 3,7 pulgadas y resolución de 480x800 píxeles y en sus tripas el sistema operativo Windows Mobile 7.5 Mango ¿Nos sorprenderá de nuevo?

A lo largo del siguiente análisis haremos un análisis de características técnicas de este gadget con la esperanza de ayudar a decidir si comprar o no el Nokia Lumia sería aconsejable. A continuación iremos punto por punto:
  • Pantalla
  • Ranura tarjetas SD-CARD
  • Interfaz de usuario
  • Precio del móvil y dónde comprarlo

Disponibilidad del Nokia Lumia. Dónde se puede comprar y cuánto pagar por él


El móvil inteligente de Nokia que ponemos a prueba en el curso de este análisis, el Nokia Lumia, puede adquirirse en muchos centros comerciales además de, por supuesto, en algunas tiendas en internet como Amazon, en el que el precio del Nokia Lumia es de 420 euros.

La brillante pantalla de Amoled de 3,7 pulgadas que monta el Nokia Lumia


El teléfono móvil Nokia Lumia estrena una pantalla multitáctil con diagonal de Amoled de 3,7 pulgadas. Por si fuera poco, presume de tener una resolución de hasta 480x800 píxeles, por consiguiente navegar y consultar fotos es una actvidad más que satisfactoria. Al compararlo con diferentes dispositivos portátiles parecidos como el iPhone 4s, el Nokia Lumia se comporta de manera por encima de la media.

RAM disponible para Apps del teléfono móvil Windows Mobile 7.5 Mango Nokia Lumia. ¿Cuánta hay?


La elevada cantidad de aplicaciones que nos descargamos pueden originar un serio problema de que no haya memoria libre en el smartphone. Entonces es cuando el device padece un comportamiento poco fluido que en realidad supone experimentar una pérdida en la experiencia de uso.
Para esto es de suma importancia la cantidad de memoria RAM que lleva instalada el dispositivo. Al concebir el Nokia Lumia, Nokia ha tomado la decisión de instalar 512 GB de RAM (ver Samsung Galaxy Note) que, como suele suceder, garantizará o no un buen funcionamiento siempre en función de el número de aplicaciones que el celular estén descargadas y corriendo en multitarea.

Análisis Nokia Lumia. Peso y dimensiones


El largo y ancho y si pesa mucho o poco un smartphone son aspectos a tener en cuenta a la hora de decidir si adquirir el Nokia Lumia. Lo mejor es que pese poco y sea pequeño y en esas características el Nokia Lumia no falla: un grosor de 7 milímetros con 147 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario