Libros gratis para Kindle

jueves, 1 de diciembre de 2011

Analizamos el Samsung Galaxy Note en detalle. Vemos si está al altura de otros móviles de Samsung

Samsung Galaxy Note - Análisis
Adéntrate con nosotros en el Samsung Galaxy Note, lo último de Samsung. Pantalla táctil de 5,29 pulgadas que alcanza los 480x800 píxeles y en sus tripas el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.
A lo largo del siguiente texto examinaremos las características de este teléfono inteligente para lograr orientar al usuario sobre si adquirir el Samsung Galaxy Note es una inversión buena. Para ello hablaremos de:
  • Resolución de pantalla
  • Cantidad de memoria RAM y almacenamiento
  • Análisis del tamaño y peso
  • Análisis del precio
Precio en Orange del Samsung Galaxy Note. Dónde está a la venta por cuánto dinero
El smartphone de Samsung que analizamos a lo largo de este análisis, el Samsung Galaxy Note, puede adquirirse en múltiples establecimientos y en tiendas on-line como Amazon, donde el precio del Samsung Galaxy Note es 530 euros.

Navegando por internet en las 5,29 pulgadas del nuevo Samsung Galaxy Note


El celular inteligente Samsung Galaxy Note estrena un display multitouch de un temaño de 5,29 pulgadas. Hay que tener en cuenta que su resolución alcanza los 480x800 píxeles, por lo que navegar y visualizar vídeos y fotos es una actvidad sumamente cómoda. Si lo compramos con otros celulares inteligentes parecidos como el Samsung Galaxy S II, el Samsung Galaxy Note funciona de un modo más que aceptable.

La memoria RAM del teléfono móvil Android Samsung Galaxy Note y espacio disponible


Las aplicaciones que descargamos al dispositivo pueden ocasionar ralentizaciones a causa de que no haya memoria libre en el celular inteligente. Cuando esto ocurre, el móvil presenta una preocupante caída de rendimiento que por desgracia provoca que experimente un descenso en la suavidad del celular.

Debido a esto hay que tener en cuenta la memoria RAM con que cuenta el móvil. En el Samsung Galaxy Note, Samsung se ha decidido por proporcionarle 1 GB de memoria RAM destinada a ser usada por las aplicaciones (ver Nokia Lumia) que, evidentemente, será o no bastante siempre en función de el número de apps que el smartphone tenga alojadas en su memoria y arrancadas a la vez.

Análisis Samsung Galaxy Note. Grosor y peso


El tamaño y si es ligero o pesado un teléfono móvil son sin duda factores a observar al decidir si comprar o no el Samsung Galaxy Note. Lo ideal es que pese poco y sea pequeño y en eso el Samsung Galaxy Note cumple: un grosor de 8 milímetros y 116 gramos de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario