Libros gratis para Kindle

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Samsung Galaxy S SCL White Edition. Análisis

Análisis del Samsung Galaxy S SCL
Opiniones sobre el Samsung Galaxy S SCL White Edition, nacido de Samsung. Probamos su panel de Super Clear de 4 pulgadas y 480x800 píxeles y la versatilidad de Android 2.2 Froyo.

En este análisis pondremos a examen las nuevas funcionalidades de este celular para razonar si adquirir el smartphone Samsung Galaxy S SCL White Edition merecería la pena. Con esa intención hablaremos de:
  • Calidad de la cámara
  • Cantidad de memoria RAM y almacenamiento
  • "Sensación" del móvil
  • Precio del móvil y dónde comprarlo

Precio en Vodafone del Samsung Galaxy S SCL White Edition. Dónde está a la venta y cuál es su precio


El smartphone de Samsung que probamos a el curso del presente análisis, el Samsung Galaxy S SCL White Edition, es posible comprarlo en múltiples centros comerciales así como también en comercios en internet como Amazon, en cuyo catálogo el precio del Samsung Galaxy S SCL White Edition es de 206,5 euros.

Así es la pantalla de Super Clear de 4 pulgadas del Samsung Galaxy S SCL White Edition


El celular Samsung Galaxy S SCL White Edition presenta un panel táctil con Super Clear de 4 pulgadas (ver Samsung Galaxy Note). A todo esto sumar que alcanza una resolución de 480x800 píxeles, por lo tanto navegar y visualizar vídeos y fotos es una cosa más que satisfactoria. Al compararlo con diferentes celulares, el Samsung Galaxy S SCL White Edition (Samsung Galaxy R, Samsung Galaxy S) ofrece un funcionamiento bueno en todo momento.

Cuánta es la memoria del teléfono inteligente Android 2.2 Froyo Samsung Galaxy S SCL White Edition y espacio disponible


Poco a poco, los programas que descargamos al dispositivo podrían ocasionar serios problemas de llenado de memoria en el móvil. Al llegar este momento, el teléfono móvil experimenta un bajón en su rendimiento que por desgracia consigue que haya rigidez en la suavidad del celular.

Por esta razón es muy importante cuánta es la RAM con que cuenta el móvil. Para el Samsung Galaxy S SCL White Edition, Samsung ha decidido proporcionarle 4 GB de capacidad para su uso por parte del SO. Esta cantidad de memoria, obviamente, bastará o no según las aplicaciones y servicios que el dispositivo estén instaladas y ejecutándose a la vez.

Análisis Samsung Galaxy S SCL White Edition. Grosor y peso


El grosor y los gramos que pese un celular son para muchos factores limitantes cuando dudamos si invertir el dinero en el Samsung Galaxy S SCL White Edition. Lo deseable es que sea ligero y pequeño y en ese sentido el Samsung Galaxy S SCL White Edition cumple: un grosor de 10,6 milímetros y 131 gramos de peso.

1 comentario: