Libros gratis para Kindle

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Análisis del Samsung Galaxy R, el Galaxy de Yoigo

Análisis del Samsung Galaxy R Yoigo
Lee el análisis más completo del Samsung Galaxy R (Yoigo) de una de las compañías de telefonía móvil más importantes, Samsung. Análisis de su panel de 4,2 pulgadas con una densidad de 480x800 píxeles y la verstibilidad de Android 2.3 Gingerbread, para que no te pierdas ni una de sus novedades y características.

En este review someteremos a examen las características de este teléfono inteligente para orientar al usuario sobre si adquirir el smartphone Samsung Galaxy R merece la pena. Para conseguirlo dividiremos el análisis en:

  • Análisis de la pantalla
  • Almacenamiento y RAM
  • Peso en gramos y tamaño del móvil
  • Dónde comprar el móvil y a qué precio


Comprar el Samsung Galaxy R. Dónde comprarlo y por cuánto dinero

El móvil de Samsung que testamos en el presente review, el Samsung Galaxy R, se puede adquirir en muchos establecimientos y también en comercios en internet como Amazon, en la cual el precio del Samsung Galaxy S II (equivalente al R, aunque de majores prestaciones) es de 530 euros.


Navegando por internet en las 4,2 pulgadas del Samsung Galaxy R

El teléfono móvil Samsung Galaxy R posee un panel táctil de 4,2 pulgadas. Hay que tener en cuenta que la resolución es de 480x800 píxeles, de modo que consultar páginas de internet es una cosa más que satisfactoria. Al compararlo con otros smartphones, el Samsung Galaxy R alcanza un desempeño excelente.

Su microprocesador de doble núcleo a 1 GHz garantiza su fluidez en todo momento.

Memoria del teléfono móvil Android 2.3 Gingerbread Samsung Galaxy R y capacidad de almacenamiento

Las aplicaciones descargadas en la memoria pueden originar que aparezcan problemas de memoria demasiado llena en el celular. Es entonces cuando el teléfono inteligente experimenta un bajón en su rendimiento que sin duda hace que se produzca un bajón en la comodidad de uso.

Para esto es de suma importancia cuánta es la cantidad de RAM que lleva instalada el móvil. Al concebir el Samsung Galaxy R, Samsung se ha decidido por dotarlo de 1 MB de capacidad para su uso por parte del SO que, como suele suceder, garantizará o no un buen funcionamiento dependiendo de todas las apps que el smartphone tenga alojadas en su memoria y ejecutándose al mismo tiempo.

Además, el Samsung Galaxy R incorpora 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta SD.

Análisis Samsung Galaxy R. Tamaño y peso

El tamaño y los gramos que pese un dispositivo son para muchos aspectos a tener en cuenta cuando dudamos si comprar el Samsung Galaxy R. Conviene que sea pequeño y ligero y en eso el Samsung Galaxy R cumple: un grosor de 9,55 milímetros y 135 gramos de peso.

Otros móviles Samsung Galay: Note y S II


Otros móviles de la misma familia cuyos análisis tal vez te interesen son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario